Bonardi

Calle Donato Argüelles 9 (Esquina Calle Langreo) 33206 Gijón Asturias España
98 535 87 03

Trajes de novio en Gijón y Valladolid

¿Te casas dentro de poco y estás buscando un traje de novio? En Bonardi somos tu tienda de ropa para caballeros. Tenemos trajes para novio, padrino, invitado, camisas, polos, jerseys, chaquetas, corbatas, americanas, pantalones, parkas, prendas de piel y zapatos, cinturones, tirantes, pañuelos, fajín, chaleco, además alquiler de chaqué y esmoquin.

 Actualizamos el patrón para mantenernos siempre a la última moda y dar el mejor servicio a nuestros clientes y amigos, ofrecemos trajes en varios colores: azul, negro, gris medio entre otros colores que podrás consultar.

¿Quieres convertirte en un verdadero modelo? Disponemos de los mejores trajes, chaqués, smoking y complementos para cualquier ocasión, tanto si lo quieres comprar como alquilar. Ponte en manos de nuestros profesionales y te sorprenderemos.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, donde recibirás toda la atención inmediata y un trato cordial, además asesoramiento en trajes para cualquier evento. Buscamos ofrecerte las opciones más adecuadas para que puedas lucir elegante, moderno y sofisticado en ese día tan especial. Contamos con la mejor relación calidad - precio del mercado.

Nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarte en todo momento.

Consulta nuestros precios sin compromiso.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted